"Encuetra tus razones para llegar,el triunfo vendrá sólo."

miércoles, 23 de enero de 2013

Desafortunada e inoportuna averia de "la furgo" en lo que prometía ser una salida de aquellas para almacenar en el album de fotos... No os preocupeis chicos, habrá mas, esas cosas pasan...

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh, esas cosas dan bastante rabia... Hoy no era el día de esquiar entonces!

    ResponderEliminar