"Encuetra tus razones para llegar,el triunfo vendrá sólo."
miércoles, 23 de enero de 2013
Desafortunada e inoportuna averia de "la furgo" en lo que prometía ser una salida de aquellas para almacenar en el album de fotos... No os preocupeis chicos, habrá mas, esas cosas pasan...
Ohhhhhhhhhhhhhhh, esas cosas dan bastante rabia... Hoy no era el día de esquiar entonces!
ResponderEliminar