"Encuetra tus razones para llegar,el triunfo vendrá sólo."

viernes, 25 de enero de 2013

miércoles, 23 de enero de 2013

Recordar que  hay que tener en cuenta que siempre Todo pasa por algo.

 
 A ver si el tiempo acompaña y la próxima salida se nos da bién, con suerte, la ascensión al "Gra de Fajol " 2708 m en Ull de Ter.
!!Ei chicos!!! Marisa dice que no tiene nada que ver...que sabotaje, que sabotaje, a mi que me registren.
Desafortunada e inoportuna averia de "la furgo" en lo que prometía ser una salida de aquellas para almacenar en el album de fotos... No os preocupeis chicos, habrá mas, esas cosas pasan...
"Siempre hay tiempo para llegar arriba."